Fibras De Aramida Compositesplaza.com

Published Oct 01, 20
6 min read

Table of Contents


Kevlar De Aramida

30-06, o 7. 62x63 mm, M2AP con 44 mm BFD. Los oficiales de menudo usan armaduras pesadas diseñadas para proteger contra la mayoría de los efectos de una explosión de tamaño moderado, como las bombas encontradas en amenazas terroristas. Es obligatorio un casco integral que cubra la cara y cierto grado de protección para las extremidades, además de una armadura muy fuerte para el torso.

La visibilidad y la movilidad del usuario están muy limitadas, al igual que el tiempo que se puede dedicar a trabajar en el dispositivo. La armadura diseñada principalmente para contrarrestar explosivos suele ser algo menos efectiva contra las balas que la armadura diseñada para ese propósito. La gran masa de la mayoría de las armaduras antibalas generalmente proporciona algo de protección, y las placas de trauma específicas para balas son compatibles con algunos trajes antibalas - aramida.



En realidad, la imposición de una bomba solo se hace en una situación extremadamente peligrosa para la vida, donde los peligros para las personas y las estructuras críticas no pueden reducirse mediante el uso de robots con ruedas u otras técnicas - aramid. Es de destacar que a pesar de la protección ofrecida, gran parte de ella está fragmentada .

En algunos medios, un traje EOD se presenta como un traje a prueba de balas fuertemente blindado capaz de ignorar explosiones y disparos; En la vida real, este no es el caso, ya que gran parte de un traje bomba está hecho solo de armadura blanda. A mediados de la década de 1980, el Departamento de Correcciones del estado de California emitió un requisito para un chaleco antibalas utilizando un picahielo comercial como penetrador de prueba.

Como demostró más tarde el trabajo del antiguo PSDB británico, esta prueba exageró la capacidad de los atacantes humanos. aramid. La prueba utilizó una masa de caída o un zueco que llevaba el picahielos. Usando la fuerza gravitacional, la altura de la masa de caída por encima del chaleco fue proporcional a la energía del impacto.

El picahielos tiene un diámetro de 4 mm (0,16 pulgadas) con una punta afilada con una velocidad terminal de 5,4 m / s (17 pies / s) en la prueba (aramid). El estándar de California no incluyó cuchillos ni armas de última generación en el protocolo de prueba. El método de prueba utilizó el simulante de tejido de aceite / arcilla (Roma Plastilena) como respaldo de prueba.

Tela De Aramida

Point Blank desarrolló las primeras ofertas certificadas de picahielos para el Departamento de Correcciones de California en chapa de titanio moldeada. Los chalecos de este tipo todavía están en servicio en las instalaciones penitenciarias de EE. UU. A partir de 2008. A principios de la década de 1990, California aprobó un método de prueba opcional que permitió el uso de gelatina balística al 10% como reemplazo de la arcilla Roma - aramid.

Pronto, todos los chalecos textiles "picahielos" comenzaron a ser adoptados por California y otros estados de Estados Unidos como resultado de esta migración en los métodos de prueba. Es importante que los usuarios comprendan que la punta redonda y lisa del picahielos no corta la fibra con el impacto y esto permite el uso de chalecos textiles para esta aplicación. aramidas.

Poco después del trabajo TurtleSkin, en 1995 DuPont patentó una tela de densidad media que era designado como correccional de Kevlar. Estos materiales textiles no tienen el mismo rendimiento con las amenazas de vanguardia y estas certificaciones fueron solo con picahielo y no se probaron con cuchillos. Paralelamente al desarrollo estadounidense de los chalecos "picahielos", la policía británica, PSDB, estaba trabajando en normas para armaduras corporales resistentes a los cuchillos. aramid.

Su estudio ergonómico sugirió tres niveles de amenaza: 25, 35 y 45 julios de energía de impacto. Además del ataque de energía de impacto, se midieron las velocidades y se encontró que eran de 10 a 20 m / s (mucho más rápido que la prueba de California). aramid. Se seleccionaron dos cuchillos comerciales para su uso en este método de prueba PSDB.

En esta primera versión, la prueba PSDB '93 también usó materiales de aceite / arcilla como respaldo de simulación de tejido. La introducción de cuchillos que cortan fibra y un soporte de prueba denso y duro requirió que los fabricantes de chalecos de apuñalamiento usaran componentes metálicos en sus diseños de chalecos para abordar este estándar más riguroso.

Tanto la prueba HOSDB como la NIJ ahora especifican cuchillas diseñadas, S1 de doble filo y P1 de un solo filo, así como el pico (aramid). Además de los estándares de puñalada, HOSDB ha desarrollado un estándar para la resistencia al corte (2006). Este estándar, al igual que los estándares de puñalada, se basa en la prueba de caída con un cuchillo de prueba en un montaje de masa controlada.

Aramida

El estándar de corte prueba la resistencia al corte del panel de blindaje paralelo a la dirección de desplazamiento de la hoja. El equipo de prueba mide la fuerza en el instante en que la punta de la hoja produce un corte sostenido a través del chaleco. Los criterios requieren que la falla de corte de la armadura sea superior a 80 newtons de fuerza.

El punto de partida para este desarrollo fueron las ofertas solo balísticas de esa época utilizando NIJ Nivel 2A, 2 y 3A o HOSDB HG 1 y 2, con productos de chalecos balísticos compatibles fabricados con densidades de área de entre 5,5 y 6 kg / m 2. (1,1 y 1,2 lb / pie 2 o 18 y 20 oz / pie 2 ) (aramid).

Este enfoque de amenazas múltiples es común en el Reino Unido y otros países europeos y es menos popular en los EE. UU. Desafortunadamente para los usuarios de amenazas múltiples, la matriz metálica y los sistemas de cota de malla que eran necesarios para derrotar las hojas de prueba ofrecían poco rendimiento balístico - aramid.

Estos chalecos tienen valores de masa en el rango de 7. 5 a 8. 5 kg / m 2 (1. 55 a 1. 75 lb / pie 2 ). Ref (listados de certificación NIJ y HOSDB). Rolls Royce Composites -Megit y Highmark produjeron sistemas de matrices metálicas para abordar este estándar HOSDB.

Agentes de la Policía Metropolitana supervisando la Copa del Mundo de 2006 Mientras los fabricantes de chalecos y las autoridades encargadas de la especificación trabajaban con estos estándares, los equipos de estándares del Reino Unido y EE (aramid). UU. Comenzaron una colaboración sobre métodos de prueba. Es necesario abordar una serie de problemas con las primeras versiones de las pruebas.

Como resultado, se diseñaron dos nuevas "hojas de ingeniería" que podrían fabricarse para tener un comportamiento de penetración reproducible. Los simulantes de tejido, arcilla Roma y gelatina, no eran representativos del tejido o no eran prácticos para los operadores de la prueba. Se desarrolló un respaldo de prueba compuesto de espuma y caucho duro como alternativa para abordar estos problemas.

Navigation

Home

Latest Posts

Cinta De Aramida

Published Oct 08, 20
7 min read