Cinta De Aramida

Published Oct 08, 20
7 min read

Table of Contents


100 Aramid

Hay cinco categorías principales: Tejidos tridimensionales, tejidos tridimensionales tejidos, ortogonales y no ortogonales Tejidos tridimensionales no tejidos, tejidos tridimensionales y otras formas tridimensionales telas La forma de la tela tridimensional tiene una forma de bloque, una forma de columna, una forma tubular, una cono truncado hueco, y una sección perfilada de espesor variable (aramida).

Las telas con formas simétricas son: gorras redondas, conos, gorras, mancuernas. Telas con formas, etc., y también pueden hacerse en formas asimétricas, como cajas y cascos. (6) Tejido de núcleo ranurado El tejido de núcleo es un tejido compuesto por dos tejidos paralelos unidos por longitud tiras verticales, y la forma de la sección transversal puede ser triangular o rectangular.

El tejido más típico es una capa de urdimbre. hilos que se superponen con una capa de hilos de trama, y los hilos de urdimbre y los hilos de trama están tejidos juntos en una tela por costura. 3, tela de aramida combinada Es decir, una tela compuesta de aramida en la que se combinan fieltro de aramida, tela de aramida y tela de aramida.

Características de la tela de aramida. 1. Buenas propiedades mecánicas El meta-aramida es un polímero flexible con mayor resistencia a la rotura que el ordinario poliéster, algodón, nylon, etc. Tiene gran alargamiento, tacto suave y buena capacidad de hilado, y puede ser Producido en diferentes denier y longitud. Las fibras y filamentos cortos se tejen en telas y no Tejidos en diferentes maquinas textiles - aramida. fibras de aramida.

Tela De Aramida

En diferentes campos. 2, excelente pirorretardante, meta-aramida de resistencia al calor tiene un índice de oxígeno limitante (LOI) mayor que 28, Para que no siga ardiendo cuando abandona la llama. Las propiedades ignífugas de la meta-aramida son Determinado por su propia estructura química. La decisión es por lo tanto una fibra ignífuga permanente que no reduce ni pierde las propiedades ignífugas debido al tiempo de uso y al número de lavados.



Debido a las limitaciones de la tecnología, se hace una distinción entre protección con pistola y protección con rifle. Consulte los niveles 3 y 4 de NIJ para conocer los requisitos típicos para armaduras resistentes a rifles. La armadura ampliamente resistente a los rifles es de tres tipos básicos: sistemas basados ​​en placas de cerámica, placas de acero con revestimiento protector contra fragmentación y sistemas laminados a base de fibras duras.

Sin embargo, se utilizan varios tipos de materiales cerámicos: los más comunes son el óxido de aluminio, el carburo de boro y el carburo de silicio. Las fibras utilizadas en estos sistemas son las mismas que se encuentran en las armaduras textiles blandas. Sin embargo, para la protección de rifles, la laminación a alta presión de polietileno de peso molecular ultra alto con una matriz de Kraton es la más común.

UU. Generalmente tienen esta forma - aramida. Debido al uso de placas de cerámica para la protección de los rifles, estos chalecos pesan de 5 a 8 veces más pesados ​​por área que la protección de las armas de fuego. El peso y la rigidez del blindaje del rifle es un desafío técnico importante.

Fibra De Aramida

Si bien los materiales cerámicos tienen algunas propiedades excepcionales para la balística, tienen poca tenacidad a la fractura. También se debe controlar la falla de las placas de cerámica por agrietamiento. Por esta razón, muchas placas de rifle de cerámica son un material compuesto. La cara del golpe es de cerámica con la cara posterior formada por materiales de resina y fibra laminada.

La familia de insertos protectores de armas pequeñas del ejército de EE. UU. Es un ejemplo bien conocido de estas placas. Cuando se dispara una placa de cerámica, se forman grietas en las proximidades del lugar del impacto, lo que reduce la protección en esta zona; aunque NIJ 0101 (aramida). 06 requiere una placa de Nivel III para detener seis rondas de munición de bola M80 de 7.

0 pulgadas (51 mm); si dos rondas impactan la placa más cerca de lo que permite este requisito, puede resultar en una penetración. Para contrarrestar esto, algunas placas, como las series Ceradyne Modelo AA4 e IMP / ACT (Rendimiento mejorado de múltiples golpes / Tecnología compuesta avanzada), utilizan un supresor de grietas de acero inoxidable incrustado entre la cara del golpe y el respaldo. aramida.

9 lb puede detener ocho rondas de 5. 56x45 mm M995, y una placa de 4. 2 lb como la MH3 CQB puede detener diez rondas de 5. 56x45 mm M995 o seis rondas de 7. 62x39 mm BZ API. El Modelo AA4, que no requiere un respaldo de armadura blanda, pesa 4,84 libras (2,20 kg) y es capaz de detener doce rondas de 7,62 x 39 mm BZ API o uno o más impactos de munición RUAG Swiss P AP de 7,62 x 51 mm; su sucesor, el Modelo AA4 +, mantuvo este nivel de protección con un peso de tan solo 4,68 libras (2,12 kg).

Aramidas

Los estándares para las balas de rifle perforantes no están bien definidos, porque la penetración de una bala depende de la dureza de la armadura del objetivo y del tipo de armadura. Sin embargo, existen algunas reglas generales. Por ejemplo, las balas con un núcleo de plomo blando y una camisa de cobre se deforman con demasiada facilidad para penetrar materiales duros, mientras que las balas de rifle destinadas a una penetración máxima en armaduras duras casi siempre se fabrican con materiales de núcleo de alta dureza como el carburo de tungsteno .

Muchas balas comunes, como el cartucho estándar M43 de mm para el rifle AK-47 / AKM, tienen un núcleo de acero con una clasificación de dureza que va desde el acero dulce Rc35 hasta el de dureza media Rc45. Sin embargo, hay una advertencia a esta regla: con respecto a la penetración, la dureza del núcleo de una bala es significativamente menos importante que la densidad de de esa bala.

Además, a medida que aumenta la dureza del núcleo de la bala, también debe hacerlo la cantidad de revestimiento cerámico utilizado para detener la penetración. Al igual que en balística blanda, se requiere una dureza mínima de material cerámico del núcleo de la bala para dañar sus respectivos materiales de núcleo duro, sin embargo, en las rondas perforantes, el núcleo de la bala se erosiona en lugar de deformarse.

UU. Utiliza varias placas de armadura dura - cinta de aramida. El primero, el inserto protector de armas pequeñas (SAPI), requería placas cerámicas compuestas con una masa de 20 a 30 kg / m 2 (4 a 5 lb / pie 2 ). Las placas SAPI tienen una cubierta de tela negra con el texto "Protección de bola M80 de 7,62 mm"; como se esperaba, deben detener tres rondas de bola M80 de 7,62x51 mm, con el plato inclinado treinta grados hacia el tirador para el tercer disparo; esta práctica es común para todas las placas protectoras de tres golpes de la serie SAPI.

Cinta De Aramida

Las placas de cerámica ESAPI tienen una cubierta de tela verde con el texto "Protección APM2 de 7,62 mm" en la parte posterior y una densidad de 35–45 kg / m 2 (7–9 lb / ft 2 ); están diseñados para detener balas como el . 30-06 AP (M2) con un núcleo de acero endurecido - aramida.

Desde la emisión de CO / PD 04-19D el 14 de enero de 2007, se requieren placas de ESAPI para detener tres rondas de M2AP. Las placas se pueden diferenciar por el texto "REV" - 100 aramid. en la parte posterior, seguida de una letra. Unos años después del despliegue del ESAPI, el Departamento de Defensa comenzó a emitir placas XSAPI en respuesta a una amenaza percibida de proyectiles AP en Irak y Afganistán.

000 insertos; sin embargo, las amenazas de AP que debían detener nunca se materializaron, y las placas se guardaron - aramida. Se requieren placas XSAPI para detener tres rondas de proyectiles perforantes de blindaje de carburo de tungsteno M993 de 7,62 x 51 mm o M995 de 5,56 x 45 mm (como los ESAPI más nuevos, el tercer disparo se produce con la placa inclinada hacia el tirador), y se distinguen por una cubierta marrón con el texto " Protección AP / WC de 7,62 mm " en la parte posterior.

Los estándares de armadura corporal en la Federación de Rusia , según lo establecido en GOST R 50744-95, difieren significativamente de los estándares estadounidenses, debido a una situación de seguridad diferente. El proyectil Tokarev de 7,62 × 25 mm es una amenaza relativamente común en Rusia y se sabe que puede penetrar la armadura blanda NIJ IIIA.

Navigation

Home

Latest Posts

Cinta De Aramida

Published Oct 08, 20
7 min read